Siguiendo el curso del río Tajo desde nuestro paseo por los jardines de Aranjuez, mi semanasantera escapada a Chez Antuan pasó por el casco histórico de Toledo.
La visita comenzó con una "tradicional" comida castellano manchega en un chino Colegota, Maky y servidor. A continuación nos dirigimos a pasear por la zona antigua entrando en cada callejuela buscando las estrecheces tan clásicas de esta ciudad:
En mi visita semanasantera a Chez Antuan, uno de las excursiones fotográficas fue a Aranjuez. Yo no lo conocía y la verdad es que es un sitio precioso con muchas posibilidades fotográficas.
Normalmente, el cerebro dulcifica los recuerdos lejanos y no es extraño encontrar a gente que afirma que lo pasó bien en la "mili". No es mi caso, fijaros que he tardado 20 años en volver a pisar un cuartel militar activo. No tengo nada en contra de los militares, pero yo no pasé bien mis doce meses de Servicio Militar Obligatorio, y sigo teniendo mal recuerdo después de veinte años.
No obstante, me pareció bien asistir a una exhibición de la Patrulla Águila en el propio cuartel de la Academia del Aire, invitado por un familiar. Lo que nadie me advirtió, es que tendría que asistir a un homenaje con desfile militar, discurso, una jura de bandera y no sé cuantas cosas más. Vamos que estuve todo el día dentro del cuartel, lo que me deja satisfecho de vida militar, como mínimo, otros veinte años más.
Después de los honores y desfile militar, la Patrulla Águila hizo una exhibición aérea. Os aseguro que es mera casualidad que haya dispuesto de estas dos oportunidades de fotografiar una exhibición aérea, aunque tengo que admitir que en la primera las condiciones atmosféricas me acompañaron y los resultados me gustan más que esta última vez, donde hizo un sol de justicia y no había casi nubes que suavizaran la luz. Aquí os dejo una serie tanto de los juguetes como de la demostración.
Después de los honores y desfile militar, la Patrulla Águila hizo una exhibición aérea. Os aseguro que es mera casualidad que haya dispuesto de estas dos oportunidades de fotografiar una exhibición aérea, aunque tengo que admitir que en la primera las condiciones atmosféricas me acompañaron y los resultados me gustan más que esta última vez, donde hizo un sol de justicia y no había casi nubes que suavizaran la luz. Aquí os dejo una serie tanto de los juguetes como de la demostración.
Después de los honores y desfile militar, la Patrulla Águila hizo una exhibición aérea. Os aseguro que es mera casualidad que haya dispuesto de estas dos oportunidades de fotografiar una exhibición aérea, aunque tengo que admitir que en la primera las condiciones atmosféricas me acompañaron y los resultados me gustan más que esta última vez, donde hizo un sol de justicia y no había casi nubes que suavizaran la luz. Aquí os dejo una serie tanto de los juguetes como de la demostración.


